Historia

Instituto Kilimanjaro fue fundado en 1995 con el objetivo de educar y formar a los líderes del mañana para fortalecer y enriquecer nuestra sociedad. Nuestra institución se inauguró oficialmente el 4 de septiembre de 1995, con un total de 43 alumnos que van desde pre k a K3. La Institución fue dirigida por la señorita Leslie Araceli Esquivel de García y recibimos la bendición de nuestras primeras instalaciones de padre Antonio Herrero, LC. Nuestras instalaciones consistían de una casa de alquiler que fue habilitada para el uso de las aulas y espacios al aire libre, nos ubicamos por tres años en este edificio en Paseo de los Leones # 1096, Col. Leones, Monterrey, NL. En el año escolar 97-98, recibimos a 200 estudiantes, esto aceleró el proceso de construcción de las nuevas instalaciones por lo que era necesario para arrendar momentáneamente otra ubicación en Paseo de los Leones # 1104 col. Cumbres 1 ° sector, Monterrey, N. L.

Nuestras instalaciones actuales en ese entonces consistían de un edificio de tres pisos (escuela primaria) y el preescolar y los edificios de la escuela secundaria se construyeron más tarde.

Actualmente estamos celebrando nuestro 20 aniversario (2014-2015), que hemos estado ofreciendo a nuestros familias, durante los últimos 20 años, un nivel académico sobresaliente, bases morales sólidas que permitan a nuestros estudiantes para vivir un liderazgo emocional para transformar su entorno.